Nuestras Marcas


Buscamos la satisfacción del cliente, es por eso, que contamos con marcas que se rigen bajo grandes estándares de calidad tanto es sus productos como en el servicio.

 

MAX STORE


Es una cadena de tiendas de conveniencia enfocada a satisfacer necesidades principalmente de viajeros y público en general brindando una variedad amplia de productos y servicios.
 

SHOT COFFEE


Área de venta con servicio rápido que mezcla el exquisito sabor del café y el sabor tradicional del chocolate potosino Costanzo, con la calidad y servicio que distingue cada unidad de nuestro grupo.
 

LAS MADERITAS


Es el concepto de comida rápida mexicana en un ambiente agradable, bajo un estilo único para consumir platillos típicos de México como las gorditas, burritos y tacos, acompañado de una gran variedad de salsas y complementos para todos los gustos.
 

QUINTA RUEDA CLUB


Con el fin de brindar un espacio único y exclusivo a nuestros amigos operadores nace el concepto de la quinta rueda club, el espacio perfecto de descanso y servicios orientados a cubrir las necesidades de cualquier trailero.
 

RESTAURANTE LA ESTANCIA


El lugar perfecto para disfrutar del buen servicio y un platillo hecho con calidad las 24 horas del día.
 

SUBWAY


Subway es una cadena de restaurantes de comida rápida especializada en la elaboración de sándwich submarino, ensaladas por ración y a gusto del cliente.
 

CIPRESSO


Somos una franquicia de café gourmet dedicada a quienes desean tomar un descanso previo y durante un viaje en carretera, ofreciendo productos y servicios de calidad y un agradable espacio de confort con calidez en el ambiente.