OPERADORA VALTOCA


 

En Operadora Valtoca nuestro principal interés es la satisfacción del cliente. Ofreciendo un servicio de la más alta calidad en todos nuestros negocios. Innovar para cubrir desde las necesidades básicas de nuestros clientes.

Derivado de la necesidad de satisfacer a nuestros clientes y con el compromiso de otorgar servicios de calidad, instalaciones adecuadas e infraestructura, Grupo Petro se ha dado a la tarea constante de crear negocios con el único objetivo de brindar y garantizar a todas las personas que visiten nuestras estaciones vivan la experiencia de contar con varias unidades de negocio a sus servicio.

 

NUESTRA MISIÓN

Somos un conjunto de negocios comprometidos con nuestros clientes, creados para brindar productos y servicios de calidad, distinguiéndonos siempre por la variedad, surtido y limpieza en instalaciones; mediante la utilización de tecnología, capacitación constante de nuestro personal y la mejora continua para los clientes, socios, personal y entorno social.

 

NUESTRA VISIÓN

Ser los negocios mejor posicionados y sobresalientes de la región donde nos ubiquemos, basados en un crecimiento sólido y sostenido, cumpliendo con procesos y estándares de clase mundial.

 

NUESTROS VALORES

valor-01-Integridad

valor-02-Pasos-Firme

valor-03-diferenciacion

valor-04-Rentabilidad

valor-05-Crecimiento-y-Expansion

valor-06-Innovacion